Amistoso: Constancia 1-0 Llosetense

El trio arbitral con los capitanes del partido

Serio partido el que han disputado esta noche ambos equipos en el campo del Sallista , y en el que ambos se han guardado mucho respeto y se han

Concedido pocas ocasiones de gol al rival . El único gol del encuentro ha llegado en el mit 37 por mediación del lateral local Juan Murillo , que además de marcar en una excelente jugada personal , ha causado muy buena impresión a todos los asistentes.

El Constancia ha logrado reunir una muy buena plantilla , según mi criterio y además extensa , por lo que no creo que tenga los problemas que tuvo la temporada pasada , cuando para completar las convocatorias , se veía obligado a recurrir a los juveniles de la cantera en casi todas las convocatorias. De lograr tener la tranquilidad necesaria en todos los estamentos , este equipo no debería tener problemas para clasificarse para liguilla de ascenso.

En cuanto al Llosetense , creo que el míster debe tener una idea de su once inicial , de cara al inicio de liga la próxima semana , pero hasta la fecha creo que no lo hemos visto juntos en el campo .El único partido que he visto en el que el equipo se empleo como equipo con la intensidad que tendrá que tener en liga , fue contra el Mallorca B y el resultado asi lo reflejo.

El próximo domingo a las 10,30 h saldremos de dudas ante filial como es el Valencia y que como todos los filiales, sus jugadores quieren demostrar su valía a los misters del primer equipo.

El fútbol todos sabemos que es un poco loco y caprichoso, pero de lo que no hay duda es que el equipo que quiera ganar tendrá que demostrar su superioridad en el campo y como mínimo correr igual que el adversario.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.