La decepción de un jugador

Son bibiloni durante un partido

Soy un/una aficionado/a del RCD Mallorca.Esta historia que voy a contar es una de tantas que han ocurrido dentro de este club tan deseado por muchos niños.

Esta experiencia es de un chico que vino a buscarlo el Mallorca después de haber hecho campeón de España.

El primer año,lo jugó todo siendo uno de los titulares y haciendo una temporada excepcional.

El segundo año, estuvo cedido en el CD San Francisco donde lo jugó todo repitiendo otra buena temporada tanto para el jugador,entrenador e directivos del Mallorca de fútbol base los cuales en todo momento confiaban en él.

El tercer año,como último año de juvenil División de Honor en el RCD Mallorca,la historia empezó a cambiar.

Este chico siguió jugando casi todo a excepción «de la valentía de su ex entrenador» que tenía la costumbre que en cuanto le sacaban tarjeta lo sentaba.A medida que la temporada iba terminando le dijeron al chico QUE NO CONTABAN CON ÉL,el jugador pidiendo una explicación al director deportivo de fútbol base,el cual su contestación fue la siguiente: Que NO había cumplido sus objetivos.¿Y yo me pregunto? Un jugador que como he comentado lo ha jugado casi todo e incluso llegó a entrenar con el equipo Filial del Mallorca B donde fue convocado en dos de sus partidos. Y yo pienso…¿Eso para ustedes no es cumplir los objetivos?

El Mallorca les quiere inculcar a los jugadores ética y valores cuando ellos no saben el significado de estas palabras. ¿Porqué? Porque realmente lo que importa es tener un buen padrino o un buen apellido.

Decir a los chicos de esta isla que el Mallorca no es lo «más», que aunque estén en cualquier equipo sea ya Cide,La Salle etc…Que sí destacan los irán a buscar sea donde sea.

Para finalizar esta historia quisiera añadir que lo que es ese club o esa «FAMILIA» como ellos se hacen llamar,lo único que consiguen es decepcionar y destruir la autoestima de los jugadores,esa es la GRAN familia.

Atentamente un/a EX AFICIONADO/A del RCD MALLORCA.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.