Ferrer: “las sensaciones han sido buenas”

Albert Ferrer se estrena en Son Moix

Albert Ferrer atendió a los medios tras el partido que ponía en juego el Trofeo Ciutat de Palma y que se llevó el Levante con un gol a cero en un encuentro muy disputado. El técnico comenzó su análisis asegurando que las sensaciones “han sido buenas” aunque reconoció que, aún en pretemporada, a los jugadores les falta “algo de chispa”. AUDIO RUEDA DE PRENSA

Ferrer describió al rival como “complicado” ya que por el sistema que emplea “es muy difícil hacerles goles porque acumulan muchos jugadores detrás” y aun así destacó que en algunas fases el Mallorca había jugado muy bien, “me quedo con la personalidad de los jugadores, que han sabido dar la cara con el marcador en contra y lo han seguido intentando. Me voy con buen sabor de boca” señaló.

El entrenador destacó la entrega de sus jugadores “todos están trabajando bien” y el hecho de que, a pesar de ir por detrás en el marcador, “han intentado tener el balón y jugar al futbol, hemos cometido errores pero por intentar jugar y eso es lo que me gusta, que quieran jugar el balón”.

En este sentido el “Chapi” también reconoció el trabajo defensivo del Mallorca “ellos tampoco han tenido muchas ocasiones” y apuntó que el partido ha sido muy igualado “y teniendo enfrente a un equipo tan difícil como el Levante eso es buena señal”.

Por último, y en lo que se refiere a la afición aseguró que “ha estado muy bien, animando y empujando al equipo. Nosotros intentaremos seguir dándoles motivos para que sigan animando. Intentaremos seguir jugando al futbol” y, como resumen, concluyó, “veo al equipo muy asentado, es verdad que nos falta algo de chispa y que nos faltan jugadores importantes pero tengo muy buenas sensaciones”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.