Segunda reunión Estelrich-Ingo Volckmann

El máximo mandatario de la SAD blanquiazul y el presidente de la procampo se citan mañana en Son Malferit.

Tribuna del Estadio Balear

La Junta de la Procampo del Atlético Baleares sigue trabajando sin pausa, con paso firme para intentar reflotar el emblemático Estadi Balear. Según ha podido saber este diario, mañana miércoles se reunirán en Son Malferit por segunda vez en poco más de tres semanas el máximo accionista blanquiazul Ingo Volckmann y el presidente de los propietarios del Estadi Balear Damià Estelrich.

En esta reunión, que se presume clave, y el máximo mandatario de la SAD blanquiazul expondrá sus ideas y dirá que esta dispuesto a asumir la SAD en cuanto al futuro del recinto deportivo en los próximos meses a partir de esa premisa podría trazarse una hoja de ruta que se haría de mutuo acuerdo. En las próximas semanas, posiblemente en el mes de septiembre, el propio Estelrich y su junta directiva se reunirán con José Hila, alcalde de Palma y Antoni Noguera, máximo responsable de urbanismo de Cort.

De este modo comenzará la cuenta atrás para buscar una salida definitiva para el vetusto estadio blanquiazil, dicha salida, eso sí, se quiere que sea satisfactoria y se pueda volver a sus origenes.El Estadi Balear fue precintado por la Patrulla Verde hace ahora dos año por un claro peligro de derrumbe.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.