El At Baleares entrena en el Pinatar Arena

El At Baleares entrena en Murcia

Es la semana marcada en rojo en el calendario de Gustavo Siviero y sus técnicos durante la pretemporada. Ha comenzado hoy la que será una semana de trabajo intenso en unas instalaciones de lujo como son las de Pinatar Arena en San Pedro del Pinatar en Murcia. 21 jugadores están convocados para formar parte de esta primera experiencia de realizar un stage de pretemporada fuera de Mallorca.

Llegados pasado mediodía a Alicante, se haría camino hasta la localidad costera donde el equipo pasará unos días que además de trabajar, favorecerán las relaciones entre compañeros. La cita que se esperaba estaba prevista para las 18: 30h; cuando se comenzaría la primera sesión preparatoria en unas instalaciones de alto rendimiento para deportistas. Pinatar Arena, abierto en diciembre de 2013 cuenta con un gran número de equipos que hacen la pretemporada o estancias cortas jugando amistosos a sus siete campos. El ATB es el equipo 231 al que le prestan servicio.

El trabajo era iniciado por el preparador físico en el gimnasio y sobre las 19:15 se pondrían las botas para salir al campo de césped natural. Se ha trabajado con balón mediante un partido en un terreno de reducidas dimensiones, entre otros ejercicios. Una vez terminado el trabajo, los futbolistas podían disponer de la zona termal para relajarse.

Partidos en Murcia

El Atlético Baleares juega el martes (19h) contra FC Cartagena, el jueves a la misma hora contra UCAM Murcia CF y el partido más importante será el sábado a las 19h contra Elche CF en Campoamor.

Fotos de ATB.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.