«Rubio» renueva por el Santa Catalina At.

El ex fútbolista del Atlético Baleares anotó 36 tantos la pasada campaña

Juan Martín «Rubio» y Jose

Juan Martín, más conocido por «Rubio seguirá una temporada más en el Santa Catalina At. el cuadro «Catalinero » que dirige Carlos Martínez debutará en Tercera este curso.

Con esta importante renovación el conjunto que preside Lluc Colom se garantiza a un autentico «killer» y una de sus piezas angulares del nuevo proyecto. Rubio tenia ofertas entre otras del Constancia y del Llosetense en Segunda B. El futbolista ha tenido un papel destacado en el Santa Catalina At. la pasada campaña y ha sido uno de los artífices del ansiado ascenso. Rubio ha anotado la friolera de 36 tantos y se ha convertido en un futbolista determinante para los palmesanos.
A lo largo de su dilatada trayectoria, Rubio ha jugado en el Playas de Calvià, Constància, Binissalem, Baleares donde brilló con luz propia logrando varios títulos y el ascenso a Segunda B.
Futbolista de gran calidad, destaca por su entrega, olfato de gol y su gran visión de juego, sin duda,se ha convertido en todo un seguro de vida para su míster, Carlos Martínez.
Por otra parte el club ha hecho oficial el fichaje del ex fútbolista del Montüiri Jose es central ha jugado en el Constancia, Poblense y Campos llega junto a Campomar centrocampista con experiencia en la categoría

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.