Carta de agradecimiento de Biel Femenias ex Seleccionador Balear Femenino sub-18

 

Biel Femenias.

Dar por finalizada una etapa nunca es fácil, y mucho menos cuando esta etapa ha sido uno de las mejores épocas vividas.

Tras tres años trabajando para la Selección Balear Sub18 Femenina, siento que ha llegado el momento de cambiar. Han sido tres temporadas muy intensas, la primera de ellas, como ayudante de un buen amigo, Llorenç Enrich, al cual siempre le estaré agradecido por darme la oportunidad de empezar algo que jamás hubiese imaginado poder vivir. Y las dos siguientes, como seleccionador.

Tres años que definiría con la palabra cambio. Todos los que hemos estado involucrados en este proyecto hemos intentado mejorar la manera en que las jugadoras tenían de ver y vivir la experiencia de la Selección, introduciendo nuevas figuras en el cuerpo técnico (como una psicóloga y un preparador físico), la forma de trabajar semanalmente en cada sesión, así como la rutina en las concentraciones. No sé si se habrá conseguido o no, lo que sí sé, es que se ha logrado una unión entre cuerpo técnico y jugadoras que ha ayudado a que todo fuera mucho mas fácil, y como equipo hemos hecho que el nombre de Baleares se valore más fuera de nuestras islas. ¡OBJETIVO CUMPLIDO!

Dar las gracias a todas las personas que han estado a mi lado en esta aventura, delegados, fisioterapeutas, encargados de material, etc. Así como a los compañeros y amigos de otras categorías, Sub16 y Sub12 Femeninas, y como no, a todas las jugadoras que han formado parte todos estos años, he aprendido mucho de cada una de ellas, desde la primera a la última seleccionada, espero haberles aportado lo suficiente como para ayudarles a avanzar en su camino. Enhorabuena a todas por los méritos que habéis conseguido, ha sido un auténtico privilegio trabajar con personas y futbolistas de tal nivel. ¡¡Gracias a todos y a todas!!

 Pero hay personas que se merecen un apartado especial. El día que se me ofreció ser el nuevo seleccionador, sólo me vino un nombre a la cabeza para tener a mi lado: Toni Oliver, es mucho más que un Ayudante, desde el día que lo conocí ha sido alguien que me ha dicho las cosas tal y como las ve, tanto para bien como para mal y sin eso creo que no se puede avanzar. Así como Cristina Buceta, la psicóloga del equipo, ha estado en este proyecto desde el primer al ultimo día durante las tres temporadas, y gran parte del cambio conseguido es gracias a ella. En definitiva dos pilares que han hecho que llegase hasta el final. ¡¡¡¡¡MIL GRACIAS A LOS DOS!!!!!

Pero todo esto hubiese sido imposible sin Chus Tamurejo, sólo puedo agradecerte la confianza depositada en mi, gracias por dejarme formar parte de esta gran familia, seguiré apoyando y ayudando al fútbol femenino en todo lo que pueda. ¡¡¡GRACIAS POR TANTO!!!

Y por supuesto, al presidente de la Federación de Fútbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, agradecerle el apoyo al fútbol femenino y lo que me ha permitido disfrutarlo, y por confiar en mi.

 

Me marcho con una gran satisfacción. Un abrazo a todos.

¡¡HASTA SIEMPRE!!

Biel Femenias.

Biel Femenias para Fútbol Balear.
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.