Ferrer: “el equipo ha tenido mucha personalidad”

Ferrer: “el equipo ha tenido mucha personalidad”

Albert Ferrer ha destacado, tras la victoria del Real Mallorca por uno a cero frente al Heerenveen holandés, la solvencia del equipo durante la pretemporada y destacó el trabajo de todos los jugadores. “El de hoy era un partido muy complicado, ayer hubo mucho desgaste. Estoy contento por la solidaridad de los jugadores entre ellos” señaló. AUDIO DECLARACIONES

En este sentido, el técnico destacó que dentro del vestuario se ha creado “una atmosfera muy buena, somos un equipo y nos tenemos que ayudar todos” y aseguró que, en su opinión el colectivo “ha tenido mucha personalidad”.

El “Chapi” negó haber encontrado la clave para que el equipo demuestre más intensidad en los partidos, simplemente, señaló “deben de creer en ellos mismos, tienen que entender que ninguno es imprescindible en un equipo, que uno sin los otros no son nadie. Ellos han entendidos que tienen que ser solidarios, que tienen que trabajar mucho. Que hay momento del partido que toca sufrir y otros disfrutar”.

El técnico destacó, igualmente, que los jugadores han superado el cansancio acumulado por el partido del día anterior y les felicitó porque “era un partido complicado y lo han sacado muy bien”. No quiso tampoco destacar individualidades ya que “todos los jugadores que están aquí para mí son importantes. La cuestión es que todos sumen, incluidos los jugadores del filial que han venido a ayudar”.

Por último negó que el equipo esté preparado ya para afrontar la competición ya que, aseguró, “físicamente los jugadores tienen que estar más frescos, tienen que tener más chispa”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.