El At Baleares se presenta y ficha a Javier Casares y Carles Marc

Presentados Casares y Marc

Minutos antes de empezar el partido amistoso, los jugadores y cuerpo técnico se han presentado ante su afición. Arropados por el fútbol base, los futbolistas han salido uno a uno del túnel formado por globos blanquiazules y los niños que los sostenían. Primero Gaspar Sampol, speaker del evento, presentaba a los ya conocidos: Vicens, Guasp -en muletas por una lesión de tobillo-, Esteban, Jaime, Fullana, Chando, Vich, Thilo, Tim, Malik y Manu; los juveniles Coll, Riad, Juárez y Rodrigo y; por último la presentación oficial de Javi Casares y Carles Marc.

El cuerpo técnico dirigido por Siviero también posaba en la foto junto con unos globos azules en forma de números: ¡comienza la temporada 15/16! Esteban, capitán del equipo, cogía el micro y se dirigía a su afición para pedirles su apoyo: “Sois una gran afición que nunca nos habéis dejado de lado. Este año se esta haciendo un proyecto muy ilusionante y os necesitamos aquí una temporada más”.

Por su parte Siviero también alentaba a los suyos y pedía “máximo apoyo una temporada más”, prometiendo además “esfuerzo, trabajo y sacrificio para un año que esperemos sea muy bueno”.

La Salle se adjudica el Jaume Planas

El Juvenil División de Honor ha caído por 0-2 ante La Salle en el Trofeo Jaume Planas disputado a las 17:15h también en Son Malferit.

 

Fotos de Guiem Sanchez para Fútbol Balear.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.