Crónica Campeonato Nacional Fútbol Playa: Cantabria 7-10 Illes Balears

Baleares vence en el último partido de la jornada

Alineaciones:

Cantabria: Rafael Pedrero, César Veci, Salvador Hoya, José Manuel Balbás, Andrés García.

También jugaron: Alvaro Corral, Iker Rodrigo, Jorge Medina, Juliá.n Costas, José Antonio Salazar.

Illes Balears: Marcos Blazquez, Carlos Ruíz, Agustín Najera, Juan Martín Castillo, Miguel A. Bennasar.

También jugaron: Juan José Suñer, Alberto Pérez, Iván Moya, Patxi Sánchez.

Goles: 1-o Juan Martín, min. 5, 1-1 José Manuel Balbás min. 6, 2-1 Miguel A. Bennasar min. 7, 3-1 Juan José Suñer min. 8, 4-1 Miguel A. Bennasar min. 9, 4-2 Jorge Medina min. 10, 4-3 Jorge Medina min. 14, 5-3 Miguel A. Bennasar min. 16, 5-4 Salvador Hoya min.18, 6-4 Juan Martín min.22, 7-4 Juan Martín min.23, 8-4 Juan Martín min.25, 9-4 Alberto Pérez min.26, 9-5 Iker Rodrigo min.27, 1o-5 Miguel a. Bennasar min. 32, 10-6 Cesar Veci min.33, 10-7 Salvador Hoya min.34.

Árbitro: Iñaki Saez de Adana Uribe, asitido por David Novas Benavides, Rachid El Ouazhari, Mario López Vizcaino árbitro de mesa.

Comentario:

Partido de mayor dominio del conjunto balear que desde el inicio ha mostrado superioridad llegando a distanciarse en el marcador en el primer cuarto por un 4-2 que daba tranquilidad a los jugadores sabedores de la importancia de una victoria en el partido ya que de vencer les daba posibilidad de poderse clasificar para cuartos, en el segundo cuarto el partido se ha equilibrado y el conjunto cántabro ha llegado a ponerse a tan solo un gol de distancia, pero los baleares han vuelto a apretar bastante no querían que se les escapara la victoria y con una actitud y espíritu de lucha han logrado aumentar la ventaja antes de la finalización del segundo cuarto, en el tercer y definitivo cuarto de partido si bien ha logrado establecer la máxima diferencia de goles en todo el partido esta se ha visto reducido debido al dinamismo de juego de ambos contendientes ya que el conjunto cántabro en ningún momento ha querido ser mera comparsa y no les ha puesto nada fácil las cosas a los pupilos de Jaume Sastre, que han logrado la victoria final que les da opciones de poderse clasificar para la próxima ronda a esperas del resultado que se de en el partido que enfrentarán a las selecciones de Cataluña y Murcia.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.