El Mercadal 2015-16 juega en Es Migjorn su primer partido

Con la única ausencia, en principio, de Jeroni, el cuadro de Lluís Vidal debuta en pretemporada, «con mucha ilusión»

Formación de esta pretemporada del CE Mercadal, en su primer día en Sant Martí.
21-07-2015 | Josep Bagur Gomila

Joan Juanico

Todavía con el físico por mejorar y muchos conceptos por adquirir, además de mejorar la adaptación de los recién llegados, esta noche (20:30h) el estadio de Los Nogales de Es Migjorn Gran verá zarpar en esta pretemporada 2015-16 a un nuevo e ilusionante CE Mercadal de Lluís Vidal, en su tercer ciclo como preparador rojiblanco. Un conjunto que, con la única ausencia por enfermedad del defensa central ferrerienc Jeroni, se las verá hoy en el primer amistoso de este caluroso verano con el nuevo CD Migjorn de la Regional Preferente, que este siguiente curso dirigirá el canario Víctor Pérez.

Para el preparador de Maó, Lluís Vidal, hoy se trata de una primera toma de contacto en el campo. «Veo a la plantilla con mucha ilusión y muy seguros de sí mismos y de lo que hacemos. Hoy pues es el primer partido de pretemporada y tenemos ganas de ir adecuando cosas», aseguraba ayer el entrenador rojiblanco.

Más amistosos seguros

Una vez jugado el tradicional encuentro de las fiestas patronales de Es Migjorn Gran de esta noche, ya los dos siguientes compromisos amistosos del CE Mercadal se celebrarán las próximas semanas. Pendiente Vidal de poder atar otros compromisos, el día 5 de agosto jugarán ante el Atlético Villacarlos de Liga Nacional juvenil y el 14 de agosto frente al CE Ferreries de Pere Genestar.

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.