Tumeu Torrent se va al Real Murcia de fútbol playa

El mahonés ficha para el año próximo y mañana debuta en el Nacional 2015

Ambicioso. El jugador de Maó se muestra con más ilusión que nunca tras fichar con el Murcia y repetir en el Nacional
27-07-2015 | T.T.

Juan Juanico

Una temporada más el menorquín Tumeu Torrent (Maó, 1979) seguirá como gran embajador de la Isla en el mundo del fútbol playa español, modalidad en la que lleva ya algunas temporadas moviéndose entre los mejores del país. De hecho, tal y como anunció anteayer Torrent a «Es Diari», el próximo curso deportivo el jugador mahonés defenderá la camiseta del Real Murcia. Será a partir del año que viene ya que tienen «un proyecto bastante ilusionante», exclamaba el menorquín.

Esta presente temporada han salido varios equipos de la Liga BBVA de fútbol que han presentado su propia sección de fútbol playa, como el Levante, Valencia o Murcia mismo, nuevo destino de Torrent y con quienes jugará la Liga Nacional: «Se juega cada año a partir de marzo, mediante fases clasificatorias por zonas geográficas, y luego, los doce mejores, disputan la Fase Final. Y los tres primeros clasificados van a la Liga Europea al año siguiente», explicaba el futbolista de playa de Maó.

Mientras tanto, desde mañana mismo Tumeu Torrent repite en el Campeonato de España de comunidades autónomas, con Balears, encuadrada en el Grupo B junto a Canarias, Cantabria y Extremadura. Este año el Nacional de Fútbol Playa se disputa en Playa de San Lorenzo (Melilla), hasta el próximo 2 de agosto.

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.