Histórica presentación del Brondo en el Ayuntamiento

Presentado el Nicolas Brondo

Por primera vez en la historia del Club se ha presentado el 47º Trofeo Nicolás Brondo Air Europa en la sala de plenos de Ayuntamiento de Palma para anunciar el partido entre el Atlètic Balears y el Santa Catalina Atco. de este próximo viernes a las 20:00h en Son Malferit y con entrada gratuita. Antes del encuentro se presentará el equipo y se habrá jugado el Trofeo Jaume Planas entre el División de Honor y La Salle. Ingo Volckmann, Presidente del Club ha tenido además la oportunidad de conocer en persona al nuevo alcalde José Hila y a la regidora de deportes Susanna Moll.

Se contaba también con la importante asistencia de Miquel Bestard, Presidente de la FFIB; Mario Hidalgo como responsable de Air Europa y el Santa Catalina Atco. estaba representado por su presidente Lluc Colom y su jefe de prensa Miquel Vidal.

Por parte del Atlètic Balears asistían al acto junto a Volckmann, Xavi Koenig, Consejero Delegado; Lluc Martorell, Gerente; Joan Vich y Tim Vincken, jugadores del primer equipo y Joan Bibiloni, portavoz del Club. Sería este último quien presentaría el acto. “Queremos agradecer al Ayuntamiento de una forma muy especial que nos hayan recibido en este magnífico salón para presentar el trofeo más antiguo que se celebra en Baleares. Este año se trata de la 47ª edición del Nicolás Brondo Air Europa, por lo que queremos agradecer a Mario Hidalgo el apoyo que da Air Europa al Atlètic Balears y al deporte en general”.

Sobre el evento del próximo viernes en Son Malferit, Bibiloni explicaba que “el equipo invitado es el Santa Catalina Atco., equipo de Palma y modesto, pero ya en la élite de Tercera Division. Será el viernes 31 a las 20:00h, justo después de la presentación. Queremos que venga gente y que se disfrute de buen fútbol”.

José Hila

José Hila, Alcalde de Palma, aseguraba que para el Ayuntamiento “nos hace mucha ilusión poder presentar el Brondo del Atlètic Balears porque es un equipo muy querido en ciudad. Para nosotros es un honor que sea la primera presentación en la sala de plenos. Cuando el Atlètic lo pidió, no hubo duda. Queremos que vayan muchos aficionados al partido del viernes, que haya mucho ambiente y sea un partido bueno. El fútbol es un deporte que da mucha proyección a la ciudad por lo que hay que intentar que el mayor número de equipos estén lo más arriba posible”.

La rueda de prensa de presentación, servía también para que Ingo Volckmann conociese al nuevo equipo de gobierno y en especial a José Hila y a Susanna Moll, entre quienes ha habido una muy buena sintonía.

Fotos de ATB.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.