El Atlético Baleares ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Javi Casares y Carlos Marc

El At Baleares ficha a dos nuevos refuerzos

El Atlético Baleares ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Javi Casares y Carlos Marc para que en los próximos días se conviertan en los nuevos refuerzos del primer equipo que dirige Gustavo Siviero. Ambos firmarán por una temporada con opción a otra y serán presentados el viernes 31 de julio coincidiendo con la presentación del equipo en el 47º Trofeo Nicolás Brondo Air Europa en Son Malferit.

Javi Casares

Javi Casares, centrocampista de bandas (extremo) nacido el 06/13/84 (31 años) en Jerez de la Frontera llega procedente del Hércules y es un hombre con una gran trayectoria en Segunda División B. En los últimos años ha pasado por diferentes clubes como Deportivo Alavés jugando prácticamente todos los partidos de las dos temporadas que militó; una temporada en el Real Oviedo con 35 partidos; en el Amorebieta con 32 y la temporada pasada en Alicante jugó 31.

Carles Marc

Carles Marc Martínez Embuena ‘Carlos’, mediocentro defensivo, nacido el 3 de enero del 88 (27 años) en Paiporta (Comunidad Valenciana) llega a la isla procedente del Piast Gliwice de la Primera División de Polonia donde ha militado las dos últimas temporadas jugando 25 partidos por curso. Su experiencia en la liga española pasa por Primera División en 2009/10 con el Valencia CF aunque no disfrutó de minutos. Posteriormente, en Segunda División B ha jugado con el Real Murcia (10 partidos), San Roque de Lepe (35 partidos) y Getafe B (35 partidos).

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.