Conmoción en Formentera por la muerte de Antonio Palomo que militaba en las filas del Formentera B.

Imagen de Antonio Palomo Ribas

Conmoción en Formentera por la muerte en accidente de tráfico de Antonio Palomo, joven de 27 años natural de la isla y que militaba en las filas del Formentera B.

El joven perdió la vida la noche del domingo cuando se desplazaba desde su casa familiar al trabajo. El fatídico accidente se produjo en la calle Isidor Macabich de ses Bardetes, en el núcleo urbano de Sant Francesc.

Según informaron fuentes municipales, Antonio Palomo perdió el control de la motocicleta e impactó contra la calzada. Pasaban unos minutos de las 22 horas cuando la policía local recibía la alerta. Las primeras investigaciones apuntan que en el accidente no hubo más vehículos implicados.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron los servicios de emergencia del 061 que lo encontraron inconsciente y en parada cardiorrespiratoria.

La ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital de Formentera. Durante el trayecto el joven entró en crisis. Las maniobras de reanimación cardiopulmonar no tuvieron éxito y perdió la vida en el momento de ingresar en el hospital.

Antonio Palomo era muy conocido en Formentera, de donde era natural. Con cinco años ingresó en el club de fútbol y militó en todas las categorías hasta llegar al Formentera B.

Desde el conocimiento de la noticia, los mensajes de condolencia en las redes sociales se multiplicaron y son muchos los que destacan el carácter «alegre y optimista» de la víctima. Entre las condolencias, la de su club.

La web Fútbol Pitiuso también ha dedicado unas palabras por el fallecimiento del joven del que destacan que era «optimista» y «alegre».

Periodico de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.