Confirmada la visita de Vicente del Bosque a Mallorca

Vicente del bosque visitará su campus en Mallorca

El seleccionador Nacional Don Vicente Del Bosque visitará el campus que lleva su nombre en Mallorca la última semana del mes de Julio.

Durante el trascurso de la última semana del Campus Vicente Del Bosque, que tiene lugar en el campo municipal de Costa d´en Blanes (Ayuntamiento de Calvià) y las instalaciones del Colegio Agora Portals International School, Don Vicente Del Bosque compartirá una jornada matinal junto a todos los participantes al Campus y sus familias. Posteriormente, la visita culminará con la atención a los medios de comunicación en una rueda de prensa oficial del Campus y la comida oficial junto a todos los colaboradores y Sponsors del Campus Vicente Del Bosque Mallorca 2015.

COLABORACIÓN ESPECIAL:

Durante el transcurso de la 2ª y 3ª semana del Campus Vicente Del Bosque MALLORCA 2015, los más de 300 niños y niñas participantes han podido disfrutar de la visita de grandes profesionales del mundo del fútbol que han colaborado con el staff técnico del campus compartiendo sus experiencias, anécdotas y conocimientos técnicos. Estos colaboradores de alto nivel han sido Javier Dorado (ex jugador profesional del Real Madrid y RCD Mallorca), Toni Cazorla (reconocido entrenador mallorquín) y Vicente Engonga (ex jugador del RCD Mallorca, Valencia CF e internacional con la Selección Española) quién, después de su llegada a la isla tras finalizar una gran aventura como entrenador en Hong Kong, continuará el resto de semanas como un integrante más del equipo técnico del campus. Todos ellos bajo la dirección de Pau Albertí (Director del Campus Vicente Del Bosque Mallorca).

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.