A dar otro trago a la historia

Expectativas e ilusión en el nuevo proyecto que arranca hoy en Sant Martí

Foto Kika Triay

El entrenador Lluís Vidal ha fijado fecha y hora para el inicio de la pretemporada. El CE Mercadal 2015-16 se pone en marcha hoy, a partir de las 19.00 horas, en las instalaciones de Sant Martí. Una primera toma de contacto entre el cuerpo técnico y los jugadores. Aquellos a quienes las ocupaciones laborales se lo permitan.

A poco más de cuatro semanas vista del inicio de la Liga ante el Ferriolense. «Tampoco podíamos empezar antes tras una temporada de once meses», razona el técnico. Un recorrido tan extenso como fructífero en logros deportivos. El primer equipo rojiblanco iniciará el curso con el impulso que otorga cerrar un curso con el título autonómico de la Copa Federación y el acceso al playoff de ascenso a Segunda B, que le enfrentó al Gernika en una eliminatoria histórica.

Diecinueve efectivos. Abiertos a incorporaciones. Pendientes de la toma de decisiones a corto plazo de Domi Zinho, Izan Canet o Víctor Lebrero. Y de otras gestiones paralelas. «Los nuevos tienen características diferentes de los que sustituyen, pero vienen con mucha ilusión», apunta Vidal. Pero deberán «adaptarse. No es lo mismo ser un primer espada en Preferente, que ser uno más en Tercera. Tendrán que asumirlo».

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.