La Selección Española Femenina Absoluta distinguida con el premio Rosa Manzano 2015

Estos premios, otorgados por la Secretaria de Igualdad del PSOE, se entregan a personas, instituciones y organizaciones que han destacado por su defensa de la Igualdad de Oportunidades y los Derechos de las Mujeres

Selección Española Absoluta Femenina, que ha participado ene el Mundial de Canadá 2015

La Selección española femenina ha recibido en la mañana del sábado 18 de julio el Premio Rosa Manzano 2015. Estos galardones, otorgados por la Secretaria de Igualdad del Partido Socialista desde el año 1990, se otorgan a personas, instituciones y organizaciones que han destacado por su defensa de la Igualdad de Oportunidades y los Derechos de las Mujeres.

En esta vigésimo segunda edición, el jurado a querido premiar al deporte femenino de nuestro país por sus éxitos de los últimos años, fruto del trabajo y la superación. Entre los equipos premiados se encuentra el combinado que dirige Ignacio Quereda que por primera vez en su historia ha participado en Campeonato del Mundo absoluto, Canadá 2015.

La gala de entrega se ha desarrollado en la Fundación Diario Madrid y el premio ha sido recogido por Matilde García Duarte, miembro de la Junta Directiva de lReal Federación Española de Fútbol y por la atacante internacional Priscila Borja en representación del equipo español.

Un reconocimiento más para un grupo que ha hecho historia en el fútbol y en el deporte nacional.

sefutbol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.