Intensa toma de contacto del At Baleares contra el Juvenil DH

El primer equipo vence 2-1 al Juvenil DH

Ficha técnica

2 Atlètic Balears: Pau Seguí (Juvenil), Manu Farrando, Michael Wiemann, Esteban, Biel Guasp, Riad, Coll, Thilo, Jaime, Chando, Kike. Han participado todos los jugadores del primer equipo durante el partido.

1 ATB División de Honor: Benedikt (portero primer equipo), Sandro, Borja, Diop, Tomás, Cape, Dani Domínguez, Samu, Latorre, Garau, Flaquer. Han jugado todos los jugadores durante el partido.

Observaciones: unas 200 personas han asistido en Son Malferit.

Crónica

El Atlètic Balears y el Juvenil División de Honor han jugado un intenso entrenamiento que ha servido como primera toma de contacto con la competición durante esta pretemporada. A pesar de ser un partido muy igualado, el Juvenil División de Honor dirigido por Javi Herreros ha plantado cara al cuadro de Siviero a pesar de que el resultado ha sido favorable al primer equipo. A la media hora del inicio -retrasado por el intenso calor que hacía-, el Juvenil de Javi Herreros se avanzaba en el marcador pero justo en la reanudación; llegaban los demás goles.

El siguiente partido será este sábado a las 18:00h contra el Anker Wismar de la quinta división alemana. También será gratuito.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.