Lolo Hernández entrenará a un Ibiza sin italianos y sin Pepe Vidal al mando

El veterano jugador deja los terrenos de juego para ocupar el banquillo deportivista.

El CD Ibiza se ha inscrito en la delegación insular de fútbol con la intención de jugar la próxima edición de la Liga Regional de las Pitiüses ajeno a las denuncias por impagos formuladas por los futbolistas que llegaron a la isla para integrarse en la plantilla a final de la pasada campaña. El exjugador deportivista Lolo Hernández será el entrenador del primer equipo de la entidad y el director de la escuela de fútbol base de este club.

En las próximas horas, los directivos deportivistas explicarán en un comunicado cómo ha terminado la relación con el patrocinador italiano, cuyo acuerdo fue presentado a bombo y platillo a mediados del pasado ejercicio y que en muy poco tiempo acabó sumiendo al CD Ibiza en una importante crisis económica y social de la que ahora trata de recuperarse impulsado por personas de la isla.

De esta forma, el club anunció que “las negociaciones con el antiguo patrocinador del club han quedado suspendidas de manera definitiva. Por dicho motivo, el club asume la deuda contraída la pasada temporada. Es por ello, que estamos trabajando para cumplir con todos los compromisos adquiridos”.

Además, entre otras medidas, Pepe Vidal, presidente de la entidad, “delega todas sus funciones en el vicepresidente primero del club, con la aprobación de toda la directiva”.

Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.