Pepe Bernal, a un paso de la Peña

Pepe Bernal lleva dos temporadas en el Formentera.

Francisco Natera

Pepe Bernal, centrocampista del Formentera, está muy cerca de jugar la temporada que viene en la Peña Deportiva, según publica en su edición de hoy Diario de Ibiza. El jugador tendría firmado a un preacuerdo con el club de la Villa del Río y únicamente se espera a que se haga oficial el fichaje, simpre y cuando las negociaciones no se rompan.

Bernal, así pues, regresaría a la Villa del Río, donde llegó procedente del Sant Jordi en la campaña 2012-2013. Al parecer, el futbolista ha decidido poner punto y final a un ciclo de dos ejercicios en la Pitiusa menor y volver a vestir de blanco a las órdenes del técnico asturiano Dani Mori.

Pero no sólo Bernal estaba en la agenda de la Peña Deportiva. Y es que, tal y como informa Diario de Ibiza, el delantero vasco Alberto Górriz, que confirmó su renovación con el Formentera recientemente, también era objeto de deseo de la dirección deportiva de la entidad peñista, que continúa trabajando para perfilar una plantilla a la que aún le faltan varios refuerzos.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.