Raúl Casañ toma el relevo de Villodre en la Peña juvenil

Pere Seguí, Raúl Casañ (centro) y Terry, en la grada del Municipal de Santa Eulalia.

David Alba

La forma de entender un club puede cambiar absolutamente todo. Después de que el nuevo entrenador del primer equipo de la Peña Deportiva, Dani Mori, anunciara el pasado fin de semana que el fútbol base será una pieza importante, el club se ha puesto manos a la obra.

En este sentido, el director deportivo del equipo y nuevo entrenador del conjunto juvenil en Liga Nacional, Raúl Casañ, ha explicado que toda la planificación del fútbol base estará enfocada a poder nutrir de todos los jugadores que precise el combinado de Mori. “Nosotros trabajamos para ello”, ha indicado un Casañ al que le gustaría ver ascender al primer equipo al mayor número posible de juveniles. “No tendríamos ningún problema: hay muchos cadetes”, ha aseverado.

Por lo que respecta a nuevas incorporaciones en su plantilla, el técnico del juvenil quiere ser cauto y sólo ha hablado de la vuelta de Adrián Luna tras su aventura en tierras granadinas. “Es un refuerzo importante para nosotros”, ha admitido Casañ que entiende que para sobrevivir en Liga Nacional es necesario “hacer un grupo muy bueno y compensado” en el que haya también mucha “ilusión”. Por otra parte, el director deportivo de la Peña cree que el rival más duro a batir será el Portmany. “Más que nada por la gran temporada que hizo el año pasado”, ha recordado el técnico.

En otro orden de cosas, Casañ ha indicado que el anterior entrenador del juvenil, Villodre, tendrá otro puesto dentro del club. “Estamos en plena fase de reestructuración y aún no está hecho el organigrama”, ha señalado el director técnico que no ha revelado qué función cumpliría el anterior técnico del equipo juvenil, aunque todo apunta a que sea el preparador físico del primer equipo peñista.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.