El Mallorca tendrá a prueba al francés Jimmy Kébé

El Mallorca tendrá a prueba al francés Jimmy Kébé

El Mallorca ha anunciado este martes a través de su director deportivo, Miguel Ángel Nadal, que someterá a más pruebas al extremo francés Jimmy Kébé, que procede del Crystal Palace de Inglaterra, antes de decidir su fichaje para reforzar al equipo la próxima temporada en la Liga Adelante.

Kébé, que ya superó los exámenes médicos, no ha jugado en el último medio año y el club balear quiere estar seguro de sus condiciones físicas antes de extenderle un contrato.

El futbolista ha negociado en Palma su contratación como agente libre ya que jugó en el Crystal Palace cedido por el Leeds United. Kebé, de 31 años, ha sido internacional en cuatro ocasiones con la selección de Mali y, según el presidente del Mallorca, Utz Claassen, «es un futbolista con experiencia, rápido y con gol».

En caso de que se concrete su fichaje, el jugador galo se convertiría en el quinto refuerzo del equipo que dirige Albert «Chapi» Ferrer, tras el guardameta alemán Timón Wellenreuther, los defensas Eduard Campabadal, Joan Oriol, y el centrocampista suizo-portugués Thierry Moutinho.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.