Campus Vicente del Bosque Mallorca 2015

Foto de familia

Inicia con éxito la primera semana del Campus Vicente del Bosque 2015 en las instalaciones del Campo municipal de Costa d´en Blanes (Calviá) junto a las instalaciones del colegio Ágora Portals y el club náutico de Calanova.

Durante la primera semana, 75 niños y niñas han dado forma al evento deportivo estival de formación que se consolida en Mallorca en esta segunda edición. Para el inicio de la segunda semana, cerca de 90 niñ@s ya están inscritos para disfrutar de la variedad y atractivo de los ejercicios, entrenamientos y actividades que hace que muchos de los asistentes repitan varias semanas.

Para las próximas semanas del mes de Julio que se desarrolla el campus en Mallorca a día de hoy se espera más de 300 niños y niñas que participen en el campus Vicente Del Bosque que culminará con la visita del Seleccionador nacional y campeón del Mundo Don Vicente Del Bosque a mediados de Julio en la que todos los participantes durante las 5 semanas que se desarrolla el campus podrán disfrutar de la jornada matinal con el seleccionador nacional.

 

Alejandro Hernandez para Fútbol Balear.
Fotos de Gentileza de UH.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.