Los colegiados celebran el día del Arbitro

Tomeu Riera se dirigió a los presentes

Como ya es tradición el comité arbitral ha celebrado su día en el Restaurante Binicomprat, con un exquisito menú y muy buen ambiente.

Como cada año se dieron los diplomas a los cursillistas y se anunciaron los ascensos de categoría, además se rindió un especial homenaje a los colegiados que esta temporada se retiran de su categoría al haber excedido el limite de edad y que esta temporada son muchos, a ellos se les hizo entrega de un bonito reloj como recuerdo de este día.

Después de los parlamentos de rigor hoy falto la presencia del presidente de la FFIB Miguel Bestard que se tuvo que ausentar muy a su pesar, la mesa estuvo presidida por Tomeu Riera Morro presidente del comité y estuvo acompañado por los vicepresidentes de la Federación, Manolo Lopez y Joan Barceló, así mismo estuvo el secretario General de la FFIB Manolo Bosch.

Mención especial para el colegiado Guillermo Cuadra que muy bien acompañado por su pareja recibió el premio del ascenso a la división de Plata del Fútbol Español.

Desde aquí queremos agradecer la invitación que nos han realizado a Futbol Balear y les deseamos mucha suerte a todos y un buen verano que la próxima temporada ya esta a la vuelta de la esquina.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.