Finaliza el curso de entrenadores Nivel 2

Final de Curso nivel 2

Acaba de finalizar, el Curso de Entrenadores Nivel 2 de Futbol, que se ha desarrollado durante el periodo de Nueve meses (Octubre-Junio) en el CENTRO DE FORMACION PALMA (IES CTEIB), asi como en el Polideportivo MATEU CANYELLES de INCA.

Ha sido un curso, bastante duro e intenso, en el que los alumnos ( Entrenadores de NIVEL 1) se han tenido que esforzar al maximo para lograr conseguir el objetivo de poder superarlo.

De esta forma, los nuevos Entrenadores de NIVEL 2, han podido aprender todo lo necesario, para poder desarrollar con garantias, la enseñanza a los jugadores que tenga la suerte de poder estar a sus ordenes, puesto que se antoja del todo necesario, para poder garantizar la progresión de los jugadores, el poder ser dirigidos por entrenadores Titulados y de esta forma poder transmitir con toda serie de garantias las enseñanzas adquiridas.

Por tanto, una nueva hornada de Entenadores totalmente preparados, muchos de ellos ya, con un amplio historial y exitoso curriculum a sus espaldas, emprenderán esta misma temporada su andadura por los campos de futbol de nuestra Isla, para poder enseñar y por tanto aumentar lo máximo posible, la calidad , cualidad, personalidad, valores humanos, etc, etc, de la cantera futbolistica y de esta forma, poder lograr enriquecer a nuestra cantera.

Comida de compañerismo

Con la consecuciòn del titulo adquirido, los nuevos entrenadores podran dirigir a Equipos hasta categoria de Primera Regional Preferente (Inclusive).

En la fotografia, podemos ver los nuevos entrenadores posar en el Polideportivo Mateu Canyelles de Inca, despues de uno de los examenes de practicas efectuados en dicho terreno de juego.

Tras ello, se desplazaron para celebrar todos juntos, de una comida de final de curso.

Por tanto, dar la mas sincera y merecida enohrabuena a todos los nuevos Entrenadores de Nivel 2, así como a la totalidad de Profesores, que han demostrado su alta profesionalidad y preparacion didactica , en este complicado mundo del futbol.

 

Miguel Angel para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.