El Campus de Sa Pobla recibe visitantes ilustres

Campus de Sa Pobla

El campus de sa Pobla 2015 lleva dos días y ya ha recibido la visita de unos visitantes ilustres, que han hecho rebosar de felicidad a los chavales participantes del campus. El primero en hacer acto de presencia fue el preparador físico del FC Barcelona, el «campanater, Rafel Pol que dedico unos minutos a cada grupo del campus dando los consejos de la experiencia en la preparación física y en el descanso, además del omnipresente en cada edición del campus Ivan Ramis que aprovecha unos días de vacaciones en su tierra natal.

Este año hemos recibido la visita de Juan Jordan, actualmente en el equipo profesional del RCD ESPANYOL de Barcelona que jugo una temporada con el Juvenil División de Honor del Poblense.

Este jugador y One y Campins, uno en el Mallorca y otro en el Barcelona han entregado una camiseta firmada de sus respectivos equipos al Presidente de la UD Poblense por su pasado en el club, y el Presidente le ha devuelto a Jordan el obsequio de una litografia del artista local Ferrán Piza en recuerdo a su temporada en el club y su participación en el campus.

Todo ello para encender el brillo en los ojos de las pequeñas promesas de los jóvenes talentos y hacer felices a unos niños que adoran a sus ídolos locales.

 

UD Poblense

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.