Angel Dominguez e Ismael Venera, «El Duo» entrenarán al primer equipo del CD Escolar

Isma y Angel entrenadores del Escolar

Hace unos días se hizo oficial por parte del club que los entrenadores de fútbol base y jugadores del primer equipo, Ángel Domínguez Escudero e Ismael Venera Carballo, van a coger las riendas del primer equipo e intentar devolverlo desde la Primera Regional hasta la Primera Regional Preferente donde militaba en la pasada temporada el CE Escolar amateur.

Ambos entrenadores y jugadores cuentan ya con suficiente experiencia en los banquillos verdes, eso si en fútbol base, donde desde su metodología, trabajo, buen hacer y constancia han ido formando a diversos equipos obteniendo incluso un gran fruto en su trabajo, y han sido un duo-tandem de lo más prestigioso que ha tenido el club verde en los banquillos.

Ambos como jugadores son muy experimentados; Ismael Venera ha militado en el RCD Mallorca, Manacor, Ce Escolar, Artà y Serverense etc. Ángel Domínguez, en el Ce Escolar, Serverense y Artà. Ambos han vivido la cara y la cruz del Fútbol Regional, logrando diversos ascensos y descensos con su club de toda la vida y otros.

– Temporada 2010-11, en ALEVINES F11 de 2ª Regional ambos lograron el subcampeonato en la última temporada que los Alevines eran de Fútbol 11,

haciendo un bonito “tandem”, y se dice que inculcaron a ese grupo el mejor fútbol que se ha visto en es Figueral en los últimos años y que luego dio sus frutos con títulos.

– Temporada 2011-12, Ismael Venera entrenó a los ALEVINES recién ascendidos a Preferente y logró contra todo pronóstico mantener la categoría.

– Temporada 2012-13, Ángel Domínguez logró el ascender a los INFANTILES a la máxima categoría y conseguir el primer campeonato de Mallorca Infantil para el club.

– Temporada 2014-15, Ángel Domínguez consigue ascender a los CADETES a la máxima categoría y conseguir disputar de nuevo las finales de Mallorca, cayendo eliminado en el primer partido gracias sólo a un muy polémico y desastroso arbitraje.

Son “EL DUO” el prototipo de entrenador que desean todos los clubes, con ganas, saber y tesón, buena gente, trabajadores y sobre todo futbolistas.

Respetados por sus jugadores, aficionados, entrenadores y rivales. A buen seguro en unos años estarán entrenando en Clubes de más prestigio como es natural en el fútbol, aunque los que hemos convivido con ellos, sabemos que a experiencia y buen fútbol, no les gana nadie.

Enhorabuena, Isma y Ángel (Desde hoy bautizados como el “DUO”).

Covoner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.