Previa Ascenso a Segunda División B: CD Llosetense-UD San Pedro

LLosetense-San Pedro

Hoy sábado a partir de las 18:00 horas el Llosetense recibirá en el municipal de «Es Puig» de Lloseta al conjunto andaluz UD San Pedro de Alcantará con el arbitraje del colegiado Julio Mena Gimeno, asistido en bandas por Santiago Jacobo y Andrés Fuentes Molina del comité territorial valenciano.

Llegó el momento de la verdad, está la ultima oportunidad para unos y para otros de lograr el ascenso, el Llosetense parte con ventaja gracias a la victoria por la mínima cosechada en el partido de ida (0-1).

La U.D. San Pedro afrontará en tierras baleares el encuentro más importante de los últimos 20 años, las esperanzas son grandes y tienen claro que si se ponen por delante en el marcador, le crearan  muchas dudas al con junto de Óscar Troya.

Óscar Troya no podrá contar con la participación de Lucho, titular en San Pedro. El jugador vio la tercera amarilla del ciclo y se perderá el choque por sanción, por lo que el técnico mallorquín deberá elegir un recambio para él. Sí estarán los hombres más importantes y determinantes del cuadro blanco. Tanto el delantero Aitor Pons, autor del tanto en el encuentro de ida, como Sergi Rojals, serán de la partida.

El Llosetense está a un paso de hacer realidad un sueño, debe aprovechar la ventaja con que parte, para que ojalá este día quede en la memoria de todos los aficionados.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.