Lolo Paniza, fichaje para el banquillo de la EMF CD Cobeña en la temporada 2015/16

La llegada de Lolo Paniza genera ilusión y esperanza

Lolo Paniza (de azul) junto al Director Deportivo Javi Cuenca

Lolo Paniza ficha por la EMF CD Cobeña de la mano del director deportivo del club Javi Cuenca, que apuesta por el técnico mallorquín para que se haga cargo de la dirección del primer equipo senior y la coordinación del Fútbol 11 base.

El técnico balear llegó a la AD Complutense Cadete «B» en la jornada 8ª de esta misma temporada en la que militaba penúltimo clasificado en la Primera Regional madrileña de su categoría, con un equipo de primer año no solo consiguió la permanencia, algo que el club tenía como objetivo, sino que acabaron en la 4ª posición con tan solo una derrota desde su llegada, precisamente ante el campeón. El equipo hizo un juego que sorprendió a muchos y fue el 2º menos goleado de la competición.

Lolo Paniza ha pasado por todas las categorías del futbol base desde la formación y valores de Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, a alta competición de cadetes (1ª), juveniles (1ª, Liga Nacional y División de Honor) y Seniors (Regional), ha militado en clubes mallorquines como CD Santa María, AD Son Sardina, UE Son Oliva, o Atlético Baleares.

Una trayectoria en clubes humildes cuyos objetivos marcados eran de permanencias ha conseguido que siempre sus equipos acaben entre los 5 primeros de la competición, cosechando 3 ascensos con un sello inconfundible.

Declaraciones del flamante técnico del EMF CD Cobeña tras conocerse su fichaje por el equipo

Lolo Paniza: » Me gusta encontrar gente de fútbol, que transmita sencillez e ilusión, por eso cuando me reuní con el director deportivo Javi Cuenca y me propuso el proyecto no dude ni un momento aunque le hiciera esperar una semana.. (risas)».

» No sirve de nada lo que se hizo hace tan solo un minuto, solo vale lo que se hace ahora y mas en el deporte, las cosas, las personas y las experiencias son valiosas porque son temporales, si siempre estuvieran ahí no las apreciaríamos».

» Vengo con la ilusión de hacerlo lo mejor posible y si pierdo, pierdo, el juego es como una llama frente al viento», indicó el técnico mallorquín.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.