Dimite el presidente del Atlético Baleares Toni Garau

Ingo Volckmann, que se encuentra de viaje en Cuba, y el director deportivo Patrick Messow, fueron informados.

Toni Garau dimite como presidente del At Baleares
El presidente del Atlético Baleares, Toni Garau, presentó ayer a primera hora de la tarde su dimisión irrevocable aduciendo motivos profesionales. Garau justificó su decisión comunicándole al club que ha recibido una importante oferta de una empresa privada que le impedirá seguir dedicando el mismo tiempo a los colores de su vida.
El máximo accionista del Atlético Baleares, el alemán Ingo Volckmann, que se encuentra de viaje en Cuba, y el director deportivo Patrick Messow, fueron informados inmediatamente de la decisión del ya ex-presidente.
Toni Garau desembarcó en el Atlético Baleares el pasado mes de agosto de la mano de Nico López. Su profundo balearismo fue el detonante para que aceptara el cargo de presidente tras la marcha forzada de Dani Fiol, su antecesor en el club.
Era un secreto a voces que las relaciones de Garau con el actual gerente Lluc Martorell y  el responsable del fútbol base Joan Bibiloni no eran las más fluídas, lo que puede haber sido otro de los motivos que hayan influído en la decisión que ha tomado el ex-presidente, que ya tenía meditado este paso desde hacía aproximadamente unas dos semanas.
Garau podría anunciar una rueda de prensa en los próximos días para hacer públicos los motivos de su adiós.
El club se puso ayer mismo a trabajar en la búsqueda de un sustituto, lo que no se antoja nada fácil. Entre los nombres que ya se barajan figura el vicepresidente Toni Salas, pero parece inviable que acepte a causa de sus obligaciones profesionales.
El Atlético Baleares comienza pues con mal pie la pretemporada, ya que Toni Garau era una persona querida entre los aficionados y va a ser difícil encontrar a alguien con su carisma. Su marcha ha sorprendido a la parroquia blanquiazul e incluso al máximo accionista, que esperaba poder contar con él en la próxima temporada ante el ambicioso proyecto que se está diseñando con el objetivo de pelear por el ascenso a Segunda División A.
Mientras, se está trabajando en reforzar el equipo  y la próxima semana podría llegar un nuevo futbolista a la plantilla de Siviero.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.