Torneo MIFF-2015 Fútbol Femenino F7 sub-14

.

Los días 26, 27 y 28 de junio se celebrará en Mallorca el primer torneo de futbol base femenino. Son Sardina acogerá durante tres días a más de 80 jugadoras que representan el futuro de nuestro deporte, una oportunidad única para medir la salud del futbol femenino en la Isla.

La A.D. Son Sardina y MIFF han unido sus fuerzas para organizar el primer torneo de futbol base femenino celebrado en Mallorca. Clubes como el Athletic Marratxí, U.D. Collerense, U.D. Arenal, C.E. Sant Jordi y el mismo A.D. Son Sardina tendrán representación en un torneo que también contará con la participación de C.E. Europa, proveniente de Barcelona, y de un combinado balear de jugadoras Sub-12.

El viernes 26 se dará inicio al torneo MIFF 2015, que continuará durante todo el sábado 27 con las rondas clasificatorias y las semifinales. Las finales, tendrán lugar el domingo 28 en el campo del Son Sardina, donde también se hará entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados, al campeón de la fase de consolación y donde, a su vez, se harán públicos los premios individuales que valorarán los aspectos más importantes para alcanzar la excelencia como jugadora.

Desde la organización del torneo se espera dar continuidad a un proyecto que ha contado con la indispensable colaboración de Universal Hotels, Sportsmatch, Joma y Atlético Baleares y que pretende abrir el camino a todas esas jugadoras apasionadas de este deporte y resaltar el buen trabajo que desde los clubes se está haciendo para potenciar el futbol femenino en las islas.

Nani Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.