Chicho, operado con éxito del tobillo

Chicho operado con éxito por el médico del Palma Futsal
Chicho ha pasado este martes por el quirófano en el Hospital de Llevant para someterse a una artroscopia para solucionar unas molestias que arrastraba en el tobillo. Estará entre cuatro y seis semanas de bajay regresará justo para comenzar la pretemporada con el equipo. Además, Juanito visita el Campus del Club en Palma.

Chicho ha pasado este martes por el quirófano para someterse a una sinovectomía del tobillo para solventar unas molestias que ha venido arrastrando toda la temporada. El jugador, junto con los servicios médicos del club que encabeza el doctor Miquel Mas, ha decidido operarse para acabar así con las molestias que ha sufrido gran parte del año y aprovechar las vacaciones para recuperarse y empezar a pleno rendimiento la pretemporada a finales de julio. El propio médico de la entidad, el doctor Miquel Mas, ha practicado la operación en el Hospital de Llevant y todo se ha desarrollado según lo previsto. El jugador estará entre cuatro y seis semanas de baja pero está previsto que pueda comenzar la pretemporada con normalidad. El propio médico asegura que “tenía una inflamación por un esguince antiguo que arrastraba y se le ha hecho una limpieza de los ligamentos para acabar con el dolor que ha sufrido toda la temporada. Era la mejor época para solucionarlo y en un plazo aproximado de un mes y medio estará en plenas condiciones para entrenar con normalidad” asegura.

Campus de verano

En otro orden de cosas, esta semana se celebra el tradicional “Campus del Palma Futsal”, que este año ha ampliado su oferta de forma considerable ya que se desarrolla en tres municipios diferentes de Mallorca. Hasta ahora se había realizado en Manacor de forma permanente y en Palma en diferentes etapas. Este año, el campus se ha extendido ya de forma permanente a Palma con dos grupos, uno en el Secar de la Real y otro en el pabellón Borja Moll, y también a la localidad de Son Ferrer, en Calvià. Así, de forma simultánea, el campus cuenta con cuatro espacios para su desarrollo en los municipios de Palma, Manacor y Calvià, algo que supone una clara mejoría y apuesta por la formación. El técnico del Palma Futsal, Juanito, ha sido el protagonista del campus en los dos pabellones de Palma. En total, cerca de 250 niños pueden disfrutar este verano de esta iniciativa.

 

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.