Crónica Fase Ascenso a Segunda División B(ida): UD San Pedro 0-1 CD LLosetense

Victoria importante del LLosetense de cara al partido de vuelta e

El San Pedro de Alcantara cae derrotado ante el Losetense

Alineaciones:

UD San Pedro: Javi Muñoz, Rafa Muñoz(Antelo min. 87), Mauri, Bezares, Oli, Felix, Juanjo(Domingo min. 58), Álvaro, Juanfri(Salva min. 74), Eloy, Pedro.

CD LLosetense: Mingo, Damià, Bibi, Jorge, Nico, Lucho, Héctor(Tito min. 74), Marc, Oller(Caio min. 66), Sergi Rojals(Cesar min. 88), Aitor.

Goles: 0-1 Aitor min. 59

Árbitro: Pablo Burillo Naranjo, asistido en banda por Vicente Valentín Muñoz y Fernando Moreno Suna del comité territorial Castellano-Manchego.

Tarjetas: amarillas por los locales a Juanfri min. 55, Oli min. 80 y por los visitantes  a Lucho min. 23, Aitor min. 60, Bibi min. 63, Marc Rojals min. 87

Comentario:

Completo partido del LLosetense , que ha estado a punto de traer la eliminatoria , casi sentenciada.

La primera parte ha sido de gran ritmo y oportunidades de gol por ambos equipos . Pasados lo minutos iniciales, el Llosetense  le ha perdido el miedo y la presión al partido y solo la falta de acierto de cara a gol  ha hecho que se llegara al descanso con el empate inicial.

En la segunda parte , con rachas de dominio para ambos equipos , han sido el Llosetense  el que logra adelantarse en el marcador , al aprovechar Aitor un gran pase de S. Rojals en el 59 , a medida que avanzaba el encuentro los locales se han puesto mas nerviosos y agresivos , pero no han logrado el gol de la esperanza , lo cual nos hace pensar que la vuelta en Lloseta , puede pasar de todo, pero si el Llosetense esta en su linea de concentración y esfuerzo colectivo , creo que saldrá ganador de la eliminatoria.

Sera digno de ver el ambiente y apoyo de la afición Llosetina y aficionados al buen futbol foráneos que el equipo tendrá en el campo des Puig .

Animos chavales que os lo merecéis. Esperemos que el colegiado asignado , tenga la misma buena actuación que los encontrados hasta la fecha.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.