Kike López ya es jugador del At. Baleares

Kike López con el presidente del club Toni Garau

Kike López es ya jugador del Atlètic Balears para la próxima temporada con opción a una más. El delantero decía en su presentación que “el proyecto es ambicioso, importante y pega con mi personalidad; soy competitivo” y aseguraba también que “el recibimiento ha sido muy bueno”.

Preguntado por los motivos que le han llevado a recalar en el conjunto blanquiazul, López apuntaba que “se está haciendo un proyecto ambicioso para estar arriba. En esta categoría de 20, 15 lo quieren. No es fácil conseguirlo. Las incorporaciones serán buenas y entre todos haremos una plantilla competitiva, con buen fútbol para ganar partidos y estar arriba”.

Aunque hasta día 6 no se inicia la pretemporada, el salmantino conocía hoy al Presidente Toni Garau, algunos empleados del Club pero también a su compañero Jaime Hernández. El futbolista explicaba que está “con ganas de que empiece la pretemporada”. Asimismo decía que “la liga será muy larga y tenemos que trabajar al 100%, coger cuanto antes lo que el mister diga desde el primer momento”.

Su trayectoria profesional pasa por Valladolid, Poli Ejido, UD Salamanca, Villarreal B, Tenerife, Alcorcón, Cádiz y CD Alcoyano por lo que demuestra que es un jugador con amplia experiencia en Segunda División A  con 127 partidos en la categoría de plata del fútbol español (10 partidos con el Valladolid; 75 con UD Salamanca, 15 con Villarreal B, 27 con CD Alcorcón). En su currículum también se muestra que en la temporada 2007/08 debutaba en Primera División con el Real Valladolid, y llegó a jugar dos temporadas en la máxima categoría.

Esta pasada temporada jugaba un total de 26 partidos (9 en el Cádiz, 13 en el Alcoyano y 4 de Copa del Rey) marcando un gol, casualmente contra el Atlètic Balears.

Toni Garau

El Presidente del Atlètic Balears explicaba que Kike López “nos aportará experiencia porque entra en filosofía del propietario, es un jugador competitivo”. Preguntado por el objetivo del curso, el dirigente asegura que “la idea es estar arriba y ser muy competitivos. Queremos empezar la liga, salvarnos y pensar en objetivos más altos como es la Copa del Rey.

Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.