Cuenta atrás para el Campus Vicente del Bosque Mallorca 2015

Foto de familia

¡YA EMPIEZA EL CAMPUS VICENTE DEL BOSQUE! Pero antes Vicente del Bosque Football Academy, ha organizado 3 eventos gratuitos previos al Campus de Verano. Un Comunity Services y dos jornadas de Master Class con el objetivo de devolver a la comunidad todo lo que les ha dado. Estos eventos han tenido lugar en las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol Costa d’en Blanes del Ayuntamiento de Calvia que, junto con las instalaciones del colegio Agora Portals International School conformarán el excepcional entorno en el que se desarrollará el Campus de Verano. Una cita en la que colaboran Ultima Hora y multitud de sponsors y que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de agosto.

Más de 200 niños y niñas han podido disfrutar de las jornadas gratuitas que se han celebrado los días 30 de mayo, 7 y 14 de junio de 2015. Estos eventos han consistido en una serie de actividades deportivas desarrolladas con el objetivo principal de fortalecer el vínculo que existe entre la organización del Campus en Mallorca, UG Spain empresa organizadora, los sponsors y colaboradores y la gran cantidad de deportistas y sus familias, que depositan su confianza.

La primera de las jornadas tuvo lugar el 30 de mayo y consistió en un Community Services destinado para aquellos niñ@s residentes en el municipio de Calvia e hijos de los trabajadores del mencionado municipio. El día 7 de junio se realizó las primera de las Master Class para los hijos de las empresas que patrocinan y sponsorizan el Campus Vicente del Bosque Mallorca 2015. Por último, una jornada Master Class ELITE el día 14 de junio en la que han participado multitud de niños de alto nivel tanto de fútbol como de Básquet seleccionados por el cuerpo técnico de Vicente del Bosque Football Academy. En todas ellas, además de fomentar el deporte, todos los participantes y sus familiares han podido disfrutar de merienda y refrigerios obsequio de los sponsors. La sorpresa final de todas y cada una de las jornadas ha sido el sorteo de un total de 40 camisetas ADIDAS firmadas por el Seleccionador Nacional de Fútbol, campeón de Europa y del Mundo, Don Vicente del Bosque, quién supervisa este gran proyecto de presente y futuro.

 

Más información en www.cmvicentedelbosque.com

 

Alejandro Hernandez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.