David Sánchez ex blanquiazul renueva por dos temporadas con la U.D. Melilla

David Sánchez

La Unión Deportivas. Melilla ha anunciado oficialmente la renovación de David Sánchez por dos temporadas con la entidad azulina. El presidente unionista, Cristóbal Sánchez, ha sido el encargado de dar la gran noticia junto al protagonista, el mediocentro sevillano.
“Creemos que David se ha merecido la renovación en todos los aspectos, más que en el deportivo, incluso en el personal.  El ex blanquiazul clave en el titulo de liga blanquiazul la temporada 2011-12  ha renovado por dos temporadas.

David Sánchez ha acumulado una gran carga de minutos, puesto que ha disputado un total de 3330 a lo largo del curso. El mediocentro sevillano ha jugado los 90 minutos de todos los partidos, salvo en la jornada 28, cuando se perdió el encuentro frente al Betis B por acumulación de amarillas. Además  el andaluz ha cuajado un gran curso en su temporada de debut con los unionistas. David Sánchez se ha caracterizado a lo largo de su carrera por hacer buenos  goles más que por la cantidad de los mismos, pero esta campaña, jugando además de mediocentro, ha conseguido acabar con 13 tantos. Tal como ocurriera en su etapa en el Atlético Baleares a las ordenes de Gustavo Lionel Siviero el balón parado ha sido su fuerte, exhibiendo su gran golpeo  con la zurda, pero también ha marcado tantos llegando de atrás desde segunda línea.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.