Joao amplía su contrato con el Palma Futsal hasta 2019

Joao y Miquel Jaume tras sellar la renovación del brasileño

El brasileño seguirá en el conjunto palmesano hasta 2019 ampliando en tres años más su contrato que finalizaba el año que viene. El acuerdo se ha cerrado este mediodía antes de que el jugador se marche de vacaciones. Desecha ofertas del extranjero para seguir en el proyecto balear. El club se asegura uno de los pilares del equipo. “Estoy muy contento por seguir aquí” asegura.

El Palma Futsal ha cerrado este viernes un acuerdo con Joao para ampliar su contrato con la entidad hasta junio del 2.019. El brasileño, que tenía un año más de contrato, amplía su vinculación al club tres años más por lo que el Palma Futsal se asegura a uno de los pilares defensivos del equipo para los próximos años. El acuerdo se ha cerrado este viernes y el jugador ya lo ha firmado antes de marcharse a su país en los próximos días para iniciar las vacaciones.

Joao Batista Barreto Neto (Florianópolis, 1.989) seguirá cuatro temporadas más en el Palma Futsal en el que lleva ya jugando tres años. El cierre ha desechado las importantes ofertas que tenía de otros países para seguir vinculado al conjunto balear que también ha rechazado las propuestas recibidas para mantener en la plantilla a un jugador que ha dado un gran rendimiento en las últimas campañas. Paralelamente al diseño de la plantilla de la próxima temporada, el club trabaja para mantener y mejorar su proyecto de cara al futuro y, por ello, ha decidido ampliar el contrato del brasileño. Joao asegura que “estoy contento por la confianza que el club ha depositado en mí y mi reto es jugar lo mejor posible para estar cada vez más arriba en las próximas temporadas”. El cierre reconoce que ha desechado ofertas para seguir en el Palma Futsal más allá del año que viene, que es cuando acababa contrato: “Es cierto que tenía ofertas de fuera pero yo quiero consolidarme aquí porque soy muy feliz y disfruto mucho jugando en Palma” apunta.

Joao se marcha el domingo de vacaciones a su país hasta el 30 de julio, día en el que está citada toda la plantilla para iniciar la pretemporada.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.