Soler: «hemos cumplido el objetivo, pero soy ambicioso»

Soler: «hemos cumplido el objetivo, pero soy ambicioso»

El entrenador del Mallorca Miquel Soler ha atendido a los medios después del partido contra el Mirandés. Analizando el encuentro ha explicado que «hemos intentado competir en este partido, pero teníamos muchas bajas. Hemos tenido que dibujar un equipo con las características de los jugadores que teníamos, y a ratos hemos desplegado un buen juego, pero el Mirandés ha estado más acertado frente a portería.  Al final se ha notado el cansancio de los jugadores».

Después ha expresado su opinión respecto al conjunto de la temporada y ha reconocido que «las aspiraciones tenían que ser superiores, pero nos hemos quedado lejos. Una vez conseguida la permanencia, es difícil mantener la atención».

Sobre su futuro ha afirmado que «en contra la Ponferradina ya dijo que no era lo mejor seguir, pero que a Nadal le gustaría que siguiera y que está entre los posibles candidatos a ser el entrenador la temporada que viene. El presidente está buscando nuevos entrenadores y es muy factible que pase».  En su caso, dice, «ha logrado su objetivo que era la permanencia antes del último partido, pero después, a nivel personal, yo soy ambicioso y no he conseguido trasmitirla para ser sexto entono el mea culpa, pero empezábamos con 13 partidos de desventaja. No lo dije antes para que los jugadores mantengan la atención». Asimismo asegura que «tiene intención de seguir entrenando donde sea».

Según Soler «lo peor de la temporada fue lo sucedido en agosto con el cambio de entrenador, y lo peor las jornadas de buena dinámica». Además, sobre los jugadores opina que «entró pensando que podían estar entre los seis primeros, pero no ha sido capaz de sacar lo mejor de ellos para lograrlo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.