Soler: “hemos hecho méritos para ganar el partido”

Soler: “hemos hecho méritos para ganar el partido”

Miguel Soler ha atendido a la prensa tras el partido que el RCD Mallorca ha perdido por cero a uno frente al Girona CF y ha defendido la actitud del equipo ante un rival que se jugaba el ascenso directo a primera, “no ha sido la mejor despedida de la temporada en casa, nosotros hemos intentado ganar el partido ante un Girona que venía con una racha de victorias importante. Felicito al Girona, pero no se han merecido la victoria, hemos hecho méritos para marcar algún gol y ponernos por delante en el marcador. Ellos han tenido una oportunidad en la segunda parte y el gol, se ha notado la racha que tienen porque se han hecho con el partido sin merecerlo. Hemos hecho más cosas que ellos”, señaló.

El técnico reconoció que el de hoy “puede que haya sido mi último partido en casa” y aseguró que en el supuesto de que no continúe  “lo tengo asumido”. En este sentido el técnico ya adelantó alguno de sus planes para la última jornada,  “falta una semana y  tenemos que recuperar algunos jugadores de cara al partido del Mirandés, tenemos bajas y tendremos que utilizar algunos jugadores del filial. El objetivo de la salvación se ha conseguido faltando tres jornadas, por suerte no tenemos que sufrir al final”.

Por último Soler resto importancia a las protestas de un sector del público que ha protestado por el juego del equipo y por su liderazgo, “respecto la opinión de la gente aunque hoy ha habido silbidos por el juego del equipo que no se entienden, hemos dado buena imagen. Hemos hecho méritos para ganar el partido. El día de la Ponferradina también hicimos un buen partido y hubo silbidos. La afición se puede expresar como quiera. Si se meten conmigo mejor que meterse con los jugadores. Todo lo que ha pasado esta temporada, los problemas que ha habido desembocan en crear una opinión pública en contra”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.