Crónica Fase Ascenso a Tercera División: Cardassar 0-0 Esporles

El Cardassar cae eliminado, el Esporles se enfrentará en la siguiente eliminatoria al Campanet

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol Gomila, Xavier Idevix, José L Jaume, sergio Gómez, Gabriel A Roig, Nicolás Rubio, Jaime Mut, Juan Galmés, Juan rigo, Bartolome Vadellm Abel Julve.

Sustituciones: Joan S Mas por Juan Galmés ( min. 58), Lluis Diaz por Juan Rigo ( min. 71), Alberto Pareja por Bartolomé Vadell ( min. 78) y Miguel Miquel por Sergio Gómez ( min. 80)

Esporles: Juan O Asuncion, Joan Rigo, Michael J Lloyd, Vicens Juan, Gaspar Alemany, Antoni Cabot, Francisco Frau, Juan M Hernández, Lorenzo Arbos, Jaume G Bordoy, Joan Gual.

Sustituciones: Miguel A Campins por Juan M Hernández ( min. 66), Sebastian Bauza por Francisco Frau ( min. 77), Luís García por Jaume G Bordoy ( min. 84 y Mario Castiñeras por Joan Gual ( min. 87)

Árbitro: Damian Sebastián Ferretjans Arrom, asistido en bandas por emilio Junquera talavera y David Tarilonte Zoilo.

Tarjetas: amarillas por el Cardassar a Abel Julve min. 78, Joan A Pol min. 85, Joan S Mas min. 90 y Gabriel A Roig min. 90 y por el Esporles a Joan rigo min. 42, Lorenzo Arbos min., 48, Francisco Frau min. 75, Sebastian Bauza min. 84, Vicens Juan min. 90 y Diego enri min. 45.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» con una gran entrada y buen ambiente en las gradas. Partido de vuelta de la fase de ascenso a tercera división donde el equipo local tenía que remontar el marcador adverso de 2 a 1 de la ida. El partido empezó con escasas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, donde el Esporles estuvo muy bien plantado y saliendo a la contra pudo conseguir algún que otro gol, una vez fue Pol quién paró un gran disparo desde fuera del área y en otra ocasión también fue el guardameta local quien tapó una llegada por parte derecha evitando que el delantero rematara. Por su parte, los locales apenas gozarían de ocasiones claras de gol.

Ya en la segunda parte, el partido seguía siendo trabado y con un Esporles muy bien plantado en defensa y en el centro del campo. El Cardassar pudo adelantarse en el marcador en un saque de esquina donde Xavi estrelló el balón en el palo. Los locales gozarían de otra ocasión de gol en otro saque de esquina donde el portero visitante detuvo el esférico. El Esporles por su parte, apenas tendría ocasiones de gol, aguantado el partido muy bien posicionado en todas sus líneas. Así se llegaría al final del encuentro, con la alegría de los visitantes. Destacar la afición visitante que en todo momento animó sin parar a su equipo. En definitiva, regular partido del Cardassar que apenas tuvo ocasiones de gol y por parte visitante, gran trabajo realizado por todo el equipo.

 

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.