Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): Pla de na Tesa 8 – 4 Montaura

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Carlos Sanchez, Pep Toni Gari, Miguel Vallespir, Carlos Hinojosa, Miguel Salva, Pau Vila y Demoye Dore.

También jugaron: LlorenÇ Rayo

Montaura: Miquel Perello, Ivan Arboledas, Joan Marti, Anouar Sadik, Rafel Fuster, Josep Mira y Sergi Barragan.

También jugaron: Antoni Arrom

Goles: 0-1 Sergi Barragan (min 12), 1-1 Carlos Hinojosa (min 13), 2-1 Josep Mira (min 19), 2-2 Rafel Fuster (min 26), 3-2 Demoye Dore (min 30), 3-3 Rafel Fuster (min 33), 3-4 Rafel Fuster (min 36), 4-4 Ivan Arboledas (min 41), 5-4 Pau Vila (min 44), 6-4 Miguel Salva (min 52), 7-4 LlorenÇ Rayo (min 53) y 8-4 Miguel Salva (min 57)

Árbitro: Andy Peñalver Pearce.

Comentario:

Colorín colorado…esta temporada se ha acabado!!!

El Pla de Na Tesa, que se enfrentaba al Montaura en el último partido de esta temporada, se marcha con sus objetivos más que cumplidos al salvar esta difícil categoría y quedar en una magnífica sexta posición.

El conjunto de Mancor de la Vall con la esperanza de salvar la categoría, se presentaba en Can Gaspar obligado a llevarse los tres puntos.

A los 12 minutos de empezar el partido, Joan Marti botaba una falta en el centro del campo, y Sergi Barragan aprovechaba un error del zaguero local para anotar el 0-1. Poco le duró la alegría al Montaura, que veía como Carlos Hinojosa igualaba la contienda un minuto después. Con el resultado de 1-1 se llegó al final del primer cuarto.

Ya en el 19′, el Pla anotaba el 2-1 gracias al tanto en propia meta de Josep Mira, que desviaba a la red un tiro de Demoye Dore. Aun hubo tiempo para ver dos tantos más antes de llegar al descanso. Rafel Fuster batía por bajo a Carlos Sanchez y marcaba el 2-2 en el minuto 26, y en el 30′ Dore lograba el 3-2 de fuerte disparo.

El descanso le fue de fabula al Montaura, que remontaba el partido en tres minutos gracias a dos tantos de Fuster que anotaba así un «hattrick». Con el 3-4 el conjunto visitante pudo distanciarse aun más en el marcador, ya que dispuso de varias ocasiones para lograrlo. Pero en el minuto 41 Pau Vila evitaba un saque de puerta con una genialidad, y su pase a Pep Toni Garí lo introducía en su propia portería Ivan Arboledas. Justo antes de llegar al final del tercer cuarto, Vila anotaba el 5-4 con un fuerte disparo que hacía inútil la estirada de Miquel Perello.

El juego desplegado por el Pla de Na Tesa durante el último cuarto fue lo mejor del encuentro. En el minuto 52 Pau Vila asistía a Miguel Salvá para que este batiera por bajo a Perello logrando así el 6-4. Un minuto después, Llorenç Rayo marcaba a placer el 7-4 gracias al pase de Carlos Hinojosa tras una espectacular jugada personal. El definitivo 8-4 lo marcaba Miguel Salvá aprovechando otra buena asistencia de Vila.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA!!!

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.