Soler: “tenemos que estar a la altura contra el Girona”

Soler: “tenemos que estar a la altura contra el Girona”

Miguel Soler ha atendido a la prensa en la previa del partido que enfrentará este domingo al RCD Mallorca y al Girona CF y ha asegurado que  el equipo saldrá el domingo a ganar el partido y que le hubiera gustado que el equipo estuviera en la parte alta de la clasificación, “mi trabajo esta semana es mantener la máxima tensión en los entrenamientos y pediré intensidad porque el domingo jugamos en casa, es el último partido ante nuestra afición contra un rival que se juega el ascenso directo y nosotros tenemos que estar a la altura. Tenemos que ser profesionales y jugar para conseguir la victoria. En Albacete la imagen del equipo no fue la que queríamos, ellos tenían una marcha más que nosotros. Eso, la intensidad, es lo que tenemos que trabajar este domingo”.

El técnico, a la pregunta de si considera que tiene entrenar al equipo la temporada que viene aseguró “yo tengo ganas de continuar, tengo fuerzas pero no pienso en eso. El desenlace de mi futuro en el club  se decidirá en dos o tres semanas como máximo” y en lo que se refiere a jugadores que se perderán el partido por lesiones enumeró,  “Agus, Pereira y Truyols tienen molestias, Pereira no está para jugar de inicio y Agus no sé como evolucionará y Truyols puede que llegue. Mañana haremos un entreno de más intensidad y veremos cómo se encuentran. Pero, bueno, once jugadores y unos cuantos en el banquillo para hacer tres cambios tenemos seguro. Xisco ha entrenado esta semana y estará para el partido”.

El capitán Pep Lluis Martí salió ayer en rueda de prensa para anunciar que no seguiría en el club así que los medios estaban interesados en saber si participará en el partido del domingo a lo que Soler aseguró que “jugará de titular y puede ser que algún jugador del filial, porque tenemos bajas en los interiores, tenga posibilidad de jugar”.

Por último y cuando se le ha solicitado una valoración de la campaña comentó “el primer objetivo cuando llegue era alejarnos de las posiciones de descenso y salvarnos lo antes posible. Eso se ha conseguido y por una parte estoy contento pero, a nivel personal y de ambición, no estoy satisfecho. Me hubiera gustado quedar más arriba”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.