Fase previa campeonato de España de clubs fútbol sala infantil

infantil fútbol sala Viva Sports

El C. D. VIVA sports de fútbol sala en su categoría de infantil, viajará a Barcelona la semana que viene para disputar la fase previa del campeonato de España de fútbol sala. El equipo que dirige Miquel Vidal se proclamó campeón de una liga que no se decidió hasta el último partido ya que, tanto Entreculturas Montesión «A» como Bar Gost – Sagrat Cor «A» tenían también opciones al título.

El VIVA sports deberá enfrentarse a los campeones de liga de las comunidades de Aragón, Valencia, Navarra y Catalunya (F.C. Barcelona).
Importante labor del club dirigido por Jaime  Vallespir y coordinado en la parte deportiva por Adolfo Rodriguez, que también ha conseguido el ascenso a 1ª regional en F-11, en la categoría de infantil en su primer año de competición.
Por otra parte recordar que el equipo cadete de fútbol sala también se proclamó campeón de liga y disputará en las mismas fechas la previa del campeonato de España en esta categoría en la comunidad de Aragón.
Y para terminar, el equipo intantil de fútbol sala 1º año que, se clasificó para la copa, jugará este fin de semana las semifinales de la copa contra Entreculturas Montesión «A».
Suerte a todos.

Benja para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.