El Campus Experience de la Fundación del Real Madrid estrena destinos

Campus Experience del Real Madrid

La sexta edición del Campus Experience de la Fundación Real Madrid teñirá de blanco, un verano más, todos los rincones del mundo, acercando el fútbol, la técnica y los valores de los jugadores del equipo madridista. Más de 40 destinos de Europa, África, Asia y América, acogerán esta propuesta deportiva dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años.

En cifras, el Campus Experience superará los 3.000 participantes en esta nueva convocatoria, procedentes de más de 80 nacionalidades diferentes. Más de 250 profesionales harán posible esta experiencia, entre monitores, entrenadores, coordinadores, fisioterapeutas, socorristas, expertos en nutrición, personal sanitario y logístico, transporte y producción. 3 son las tipologías de Campus que se pondrán en marcha: Fútbol, Fútbol Tecnificación (para participantes federados) y el Campus para Porteros Fundación Iker Casillas, cada uno de ellos con un programa especialmente diseñado para trabajar una táctica y técnica futbolística específica.

Binomio Fútbol-Valores

El Campus Experience presenta un cuidado Programa de Formación Deportiva Integral, con 3 tipos de actividades orientadas al desarrollo personal y futbolístico del participante: Entrenamientos, Formación Deportiva y Actividades Experience de Convivencia y Valores.

«Con los entrenamientos y partidos de fútbol, dirigidos por entrenadores de la Fundación Real Madrid, trabajarán la mejora de la técnica individual, la buena toma de decisiones en el terreno de juego y la colocación táctica. En la Formación Deportiva, los participantes aprenderán más sobre los diferentes aspectos de la práctica futbolística: el aspecto físico, el técnico y el mental, así como la metodología que debe seguir un deportista para cuidarse a nivel de alimentación y prevención de lesiones. En las Actividades Experience, mediante juegos lúdicos y de convivencia, los monitores les animarán a profundizar sobre los 5 valores que abanderan el juego del Real Madrid: liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a los demás», señala Javier Sanz, responsable de Formación de Campus Experience.

De Madrid a Buenos Aires, de Shanghai a Los Angeles

El Campus Experience tendrá presencia en un amplio abanico de destinos a nivel internacional: China, Singapur, Líbano, Qatar, Malasia, Indonesia, Argentina, Estados Unidos, México, Brasil, Rusia, Italia o Inglaterra, este último destino, se celebrará en Chichester e incluirá un programa de práctica de la lengua inglesa.

En la oferta nacional, Madrid, la sede principal del Campus Experience, con la emblemática Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, y la sede en Villaviciosa de Odón, como principales espacios físicos para la celebración de esta edición, como cada año. Además se llevará a cabo, en la capital española, el Campus King´s College para aquellos asistentes que quieran completar esta experiencia deportiva con la práctica de la lengua inglesa.

Serán, también sedes del Campus Experience a nivel nacional, Islas Baleares, Asturias, Alicante, Málaga, Murcia y Valencia.

Información y reserva: www.campusexperiencermf.com – Tel: 912.775.988

 

Real Madrid

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.