Cendrós: “no tenemos que tirar los partidos que quedan”

Cendrós: “no tenemos que tirar los partidos que quedan”

Pau Cendrós ha atendido a la prensa después del entreno de hoy y ha reconocido que el balance de la temporada no ha sido bueno, ya que el objetivo era más ambicioso, y que ha sido debido a la falta de regularidad del equipo. En este sentido el mallorquín negó que el equipo no esté motivado para las últimas jornadas, “está claro que, una vez conseguida la permanencia, cuesta un poco más encontrar la motivación pero nosotros somos profesionales y salimos a ganar los partidos. El equipo quiere ganar al Girona. Tenemos que hacer nuestro partido, dejarle un buen sabor de boca a los aficionados y a ver si los enganchamos para el año que viene”.

Preguntado por su situación personal, ya que ha jugado los últimos partidos en una posición diferente a la habitual Cendrós aseguró encontrarse “bien”  jugando de interior, “los resultados han sido buenos y asumiré todo lo que sea por ayudar al equipo, sea donde sea, no queda otra que correr y darlo todo” aunque reconoció que “no es lo mismo que jugar de lateral pero nos tenemos que adaptar a lo que diga el míster y así lo hago”.

En lo que se refiere al balance del año, tanto a nivel individual como colectivo, el defensa explicó que “personalmente no puedo decir que estoy contento porque hemos estado muy irregulares. El fallo nuestro este año ha sido la falta de regularidad aunque el equipo siempre ha dado la cara. En todos los campos hemos salido a ganar. No os pueden acusar de no haber corrido y luchado, pero nos ha faltado enganchar más rachas buenas”.

Cendrós coincidió con Bordalas en el Alcorcón y fue preguntado por su relación con él ya que algún medio lo sitúa en la esfera del Mallorca para el año que viene, “me parece muy bien, yo he estado seis meses con él y la verdad es que fue muy bien, pide mucha intensidad a los jugadores, sabe lo que quiere y hace jugar a sus equipos. A mí me gusta, estuve muy a gusto con el” aunque, acto seguido, remarco que “con Soler también estamos contentos. El equipo está haciendo su trabajo, al final, por la falta de regularidad de la que hablábamos antes, el objetivo se tuvo que cambiar. El equipo se ha salvado y, hasta el final, lo que toca es dar la cara y dejarse la piel. No tenemos que tirar estos partidos que quedan”.

Por último, y cuestionado por  el número de goles que ha recibido el equipo en las últimas temporadas, señalo  “cuando atacamos lo hacemos todos y cuando defendemos lo hacemos todos. Este año nos ha costado arrancar y coger la regularidad, se cambió al entrenador a falta de una semana del comienzo y eso nos ha pasado factura”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.