Aleix Vidal: y pensar que era nuestro…

Aleix Vidal: y pensar que era nuestro…

Aleix Vidal fue en mi opinión la pasada temporada uno de los grandes descubrimientos de la Primera División. Le veías jugar en el Almería y te dabas cuenta de que estaba un punto por encima de los demás en agresividad y frescura. El Sevilla tuvo buen ojo y lo fichó. Hoy ha sido llamado por primera vez a la selección y parece que el Barça piensa en él como futuro lateral derecho de su equipo. Curioso, porque su posición original es la de centrocampista zurdo.

A punto de cumplir 26 años, Aleix Vidal vive el mejor momento de su carrera deportiva. Una carrera deportiva que pudo haber cambiado radicalmente si el Mallorca le hubiera dado a él las mismas oportunidades que le dio a otros jugadores con los que compartió vestuario.

El centrocampista catalán fue uno de los primeros fichajes de la era Serra Ferrer. El Nàstic le dio la baja en el verano de 2010 y Aleix se incorporó al filial. Un filial que completaría una temporada nefasta y que descendió a Tercera, aunque luego en los despachos el club volvió a comprar la plaza. Sin embargo nadie se preocupó de Aleix, que se fue al Almería. A partir de ahí su carrera despegó en niveles impensables.

¿Qué pasó con Aleix en el Mallorca B? No tuvo la oportunidad que sí le dieron a otros. El fútbol es así de extraño. No es el primer caso ni será el último. Futbolistas que parecen que tienen mucha proyección y se quedan en nada y otros que parece que están desahuciados y de repente remontan el vuelo. Lástima. Estaba aquí y lo dejamos escapar.

 

Futboldesdemallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.