Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. H): Aquarius Campos D. C. 17 – 0 RTVº MARRATXÍ del AT.M.

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Aquarius Campos D. C.: Tomeu Sanso, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Joan Mas, Jordi A Vara, Celino Felix, Guiem Vicens y Miquel Roig.

También jugaron: Pere Vidal, Joan Prohens y LlorenÇ Canaves

RTVº MARRATXÍ del AT.M.: Daniel Dauden, Antonio M Hernandez, Sergio Sampedro, Sergio Alzamora, Izan Canovas, Antonio Toribio, Javier Mari y Marc Mascaro.

También jugaron: Raul David Del Puerto Gonzalez, Sergio Jimenez y Juan Maria

Goles: 1-0 Miquel Clar (min 5), 2-0 Jordi A Vara (min 7), 3-0 Miquel Roig (min 8), 4-0 Celino Felix (min 9), 5-0 Guiem Vicens (min 11), 6-0 Guiem Vicens (min 18), 7-0 Guiem Vicens (min 22), 8-0 Jordi A Vara (min 23), 9-0 Joan Mas (min 24), 10-0 Joan Prohens (min 29), 11-0 Pere Vidal (min 30), 12-0 Joan Mas (min 31), 13-0 Pere Vidal (min 32), 14-0 Pere Vidal (min 33), 15-0 Celino Felix (min 33), 16-0 Pere Vidal (min 35) y 17-0 Joan Prohens (min 35)

Árbitro: Francisco Alonso Mas Rodriguez.

Comentario:

Jornada número 30. Último partido de la temporada disputado durante la mañana del sábado 23 de mayo en el campo municipal de Campos entre los equipos Aquarius Campos “A” y RTVº Marratxí del AT.M. “A”. El Campos fue recibido con el tradicional pasillo al campeón y participaron tres equipos del mismo grupo el Aquarius Campos “B”, el Joventud Corb Marí (disputaban su partido en el otro campo a la misma hora) y el RTVº Marratxí del AT.M. “A”.

El partido empezó con un ambiente muy festivo y el Campos salió muy relajado. En el minuto 5 se inauguró el marcador por parte del Campos con un gol de Miquel Clar. Y así comenzaron a llegar las ocasiones y los goles. Se vieron jugadas colectivas de muy bella factura por parte de los jugadores del Campos. Es una lástima que en Benjamines Pueblos no exista una liga de primera como en Palma ya que partidos como estos no benefician a nadie. Al final, el marcador definitivo fue 18-0.

Al concluir el partido, los emocionados jugadores y los entrenadores del Campos celebraron por todo lo alto la excelente temporada realizada y unas marcas impresionantes, con todas las jornadas ganadas, máximos goleadores con 306 goles marcados y solo 14 goles en contra.

En las gradas, el público estaba entusiasmado, en pie, aplaudiendo mientras se encendía una traca de 30 metros para festejar la Liga obtenida. Los jugadores y los entrenadores celebraron el titulo de liga por todo lo alto en los vestuarios.

El Campos tiene a 3 jugadores entre los cuatro mejores goleadores de su grupo. El máximo goleador del grupo y de todos los benjamines es Joan Prohens con 123 goles marcados. En tercera posición le sigue Pere Vidal con 49 goles marcados y en cuarta posición está Joan Mas con 45 goles conseguidos. También destacar que el portero del Campos, Tomeu Sansó, es el guardameta menos goleado de la Liga. Todos estos objetivos solo pueden lograrse con un trabajo de equipo que al final es lo que les ayuda a conseguir títulos.

Destacar que los jugadores Joan Prohens, Tomeu Sansó, Nofre Marc Vidal y Pere Vidal consiguen la tercera Liga de forma consecutiva. Miquel Roig, Miquel Clar y Jordi Antoni Vara consiguen su segunda Liga consecutiva y los recién llegados Llorenç Cánaves, Guiem Vicens, Celino Schrader y Joan Mas su primera Liga. Lo más importante que ha conseguido este grupo es la unión que demuestran los jugadores tanto dentro como fuera del terreno de juego, un auténtico equipo.

Enhorabona CAMPIONS, Amunt CAMPOS.

Nota: Este miércoles se juegan las finales en el municipal de Binissalem. Allí estará el Aquarius Campos «A». Suerte.

 

M Fatima Llado para Fútbol Balear.
Fotos de M Fatima Llado.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.