Soler: «hay que mejorar la imagen del equipo contra el Girona»

Soler: «hay que mejorar la imagen del equipo contra el Girona»

El entrenador del Mallorca, Miquel Soler, ha atendido a los medios después del partido de su equipo frente al Albacete. De cara al próximo partido cree que «hay que mejorar la imagen del equipo contra el Girona». Sobre el rival de hoy reconoce que «han sido superiores, aunque nosotros hemos llegado dos veces y hemos marcado los dos, en todos los momentos del juego. Nosotros solo les hemos igualado en el balón parado». Afirma que «no hemos dado buena imagen, pero ahora tenemos que desplegar la imagen que damos más en casa».

Sobre los dos debutantes explica que «les ha dado minutos porque Company estaba sancionado y Pereira sigue tocado. Brandon hace cosas bien, pero le falta más despliegue de ataque y defensa. Han ido de más a menos y a medida que pasaban los minutos se notaba esa diferencia de ritmo que tiene la Segunda A respecto a la Segunda B. Pero en general han hecho buen partido y son jugadores con margen de mejora y tan jóvenes no se les puede exigir lo mismo que al resto».

Respecto al futuro de los jugadores ha afirmado que «hay que mirar jugador por jugador, su situación contractual. Pero seguro que todos quieren acabar bien. Ahora tenemos que plantar cara al Girona que lucha por el ascenso en casa y dar una buena imagen».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.