Crónica 2ª División: Albacete 4-2 Mallorca

El Albacete vence al Mallorca

Ficha técnica

Albacete : Rivas, Paredes, Moreno, Noguerol, Gonzalo (Chumbi, min 63), Portu, Keko, Edu Ramos, Ortiz, Samu (Moutinho, min 63) y César Díaz (Cidoncha, min 71).

RCD Mallorca: Miño, Cifré, Gulan, Truyols, Agus, Cendrós, Brandon (Pereira, min 45), Yuste, Bustos (Ros, min 62), Fofo (Cedric, min 71) y Joselu.

Goles: 0-1 Brandon 7′, 0-2 Fofo 17′, 1-2 Samu 35′, 2-2 Keko 36′, 3-2 Chumbi, 79′, 4-2 Moutinho 89′.

Colegiado: José Luís Munuera Montero

Tarjetas: amonestó con tarjeta amarilla a Cifre y Bustos por parte del Mallorca y a Paredesy a Noguerol por parte del Albacete.

Comentario:

Derrota del Mallorca a domicilio frente al Albacete por cuatro goles a dos. Los hombres de Soler se pusieron por delante con dos goles en 17 minutos. Pero finalmente los locales dieron la vuelta al resultado con cuatro goles.

Primera parte loca que se ha decidido en pocos minutos. En solo 10 minutos al principio del partido Brandon y Fofo adelantaron a los mallorquines con dos grandes goles. Pero en solo dos minutos a falta de diez para el descanso, el equipo local empató el partido con un gol de penalti transformado por Samu. Y justo después Keko hizo el 2-2 con el que se irían al descanso.

En el regreso al terreno de juego el Albacete tomó las riendas del juego y apretó al Mallorca de forma continuada. El premio de los locales llegó por partida doble con los goles de Chumbi y Moutinho. El equipo intentó retomar el control, pero los manchegos no lo permitieron y llegó el final del partido con el resultado final de 4 a 2.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.